sábado, enero 29, 2011

Pensando en como me siento o no...

Algunas veces te preguntas por que pasan las cosas que no estaban destinadas, viviremos y desapareceremos con la duda de un eterno enfrentamiento con la realidad, buena o mala, la vida sólo es una, que no se permita la soledad en un alma, el dolor en compañía: la vida sir ser vivida.
De nada sirve estar rodeado de gente que no le importa la vida misma, he aprendido que la persona más importante del mundo soy yo y lo que yo hago.
Tratar de ser la mejor persona del mundo no significa tener que complacer a los demás, si no estar bien, a gusto con uno mismo.
Me molesta la idea de saber que los demás siempre esperan lo mejor de mí, no es malo, pero en cierto punto la gente se olvida de que puedes estar triste o enojado, no sólo feliz; entonces, cuando llega el momento que sientes explotar, te hacen sentir peor por no ser como ellos creen o quieres que sean.
Si estas triste ponte feliz porque los amargas y si estas enojado, compón la jeta porque incomodas… ¿y yo? ¿Quedarme encerrada en el nudo que se me hace en la garganta, al no poder expresarme? Cometí el error de callar muchas veces y encoger mis enojos y tristezas para satisfacción de los demás; pero mentía y yo odio las mentiras, es lo único que puedo odiar en el mundo, así que no podía seguir haciéndolo, simplemente, ser honesto con los demás es serlo contigo mismo.
Ser feliz depende de los momentos, la libertad y el tiempo son muy relativos, imprescindibles y mágicos, hay que dar el espacio a cada uno para poder disfrutar lo bueno o malo de cada cual.
Ahora disfruten sus malos y buenos momentos, compartiendo lo que le da pauta al camino de su vida, para poder ir involucrando a las personas importantes que queremos en nuestro camino.


viernes, enero 28, 2011

Sobre escribir aquí...

Este blog está diseñado para expresar mi más sentido y puro parecer de la vida en todos sus matices.
Nada es tan complicado como para volvernos locos, pero si lo intentamos ya locos, nada se nos va a hacer complicado.
De todo y nada, de esto y lo otro, de aquello y eso trata este espacio.